Nuvan

Descripción:

Poderoso insecticida, acaricida y gorgojicida para usar en higiene pública, plantas de granos almacenados y en la producción animal.

Formula:

0.0-Dimetil-Diclorovinilfosfato 100%

Marca:

Presentación:

100 ml y litro.

Indicaciones:

Tremenda e inmediata acción de volteo. Amplio espectro de acción: Insectos y ácaros mueren al entrar en contacto con el producto Economía: Cantidades muy pequeñas de Nuván 1000 EC proporcionan un control contundente. Por su gran volatibilidad, asegura la destrucción de los insectos y ácaros ocultos en grietas y rendijas. Sencilla aplicación: Pueden utilizarse pulveizadores en frío, termonebulizadores de mochilas y hasta regaderas. No mancha: Como se utiliza agua en su dilución, no deja manchas. Sin olor desagradable Sin residuos Ideal para mezclar con insecticidas residuales.

Campo de aplicación:
Higiene pública:
Cucarachas, pulgas, polillas, moscas, mosquitos, etc.
Granos almacenados:
Gorgojos, polillas, etc.
Producción animal:
Moscas adultas, larvas, ácaros, piojos, moscas ura, etc

Aplicación:

Nuván 1000 EC se prepara diluyendo medio litro de producto en 100 litros de agua.

Dosis(de la emulsión preparada):

Moscas y mosquitos:
1 litro de emulsión cada 100 m2 de superficie o 250 m2 en locales cerrados.Polillas, pulgas, chinches, avispas: 1 litro de emulsión cada 100 m2 de superficie en locales cerrados.
Larvas de moscas:
1 litro de emulsión cada 100 m2 de superficie.

Advertencias:

Tratamiento preventivo: Diluir 10 a 20 cm3 de Nuván 1000 EC en 1 litro de agua para tratar una tonelada de grano. Tratamiento de silos, bodegas y depósitos vacíos: Diluir 1 litro de Nuván EC 1000 en 100 litros de agua y aplicar 600 cm3 de esta dilución cada 100 m3 de espacio. En caso de accidentes, provocar el vómito y llamar al médico. Antídoto: Sulfato de atropina.