Alfadex

Descripción:

Eficiente tratamiento contra plagas de artrópodos. El insecticida piretroide de alta calidad en el mercado e isomería exclusiva low-cis. Eficiente, es un insecticida con alta tecnología que lo hace el insecticida más efectivo contra plagas. Ecológico; presenta alta pureza en su formulación y por eso es amigable con el medio ambiente. Seguro: para su aplicación, con perfil de baja toxicidad. Insecticida de alta efectividad y de alta pureza Consulte al Médico Veterinario.

Formula:

Cada 100 ml contiene:
(R,S)-Alfa-cyano-3-phenoxy-bencyl(1R, 1S)-cis-trans-3-(2,2 dichlorovinyl)-2,2-dinethy-cyclopropane carboxilato(cipermetrina) de isomeria Low-cis .......................21.29g.
Emulsiones y solventes c.b.p..........................100.00 ml

Marca:

Presentación:

Envase dosificador con 1lt.

Indicaciones:

Controla eficazmente plagas domésticas y ectoparásitos de los animales domésticos, tales como: moscas, cucarachas, garrapatas, ácaros, pulgas, chinches, mosquitos, arañas, alacranes, hormigas y escarabajos.Alfadex posee: 

  • Rápida acción.
  • No es Tóxico para aves.
  • Efecto residual prolongado.
  • Baja toxicidad para animales y humanos.

Aplicación:

Aspersión de instalación: Aplicar Alfadex en todas aquellas áreas donde se posan o transitan los insectos, como paredes, techos, vigas, tubos, en interiores y exteriores, establos corrales, basureros, drenajes, coladeras, estercoleros, etcétera.Sistema de aplicación: Nebulización en frío o calor. Aspersión con todos los tipos de equipo.

Dosis:

Para insectos voladores: 25 ml en 5 lt. de agua para asperjar 100 metros cuadrados. Para insectos rastreros: 50 ml en 5 lt. de agua para asperjar 100 metros cuadrados. Control de ácaros en aves, cerdos y bovinos: Aplicar directamente 2 ml de Alfadex por litro de agua.

Advertencias:

Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con la piel y mucosas (boca, nariz y ojos). Use equipo de protección. Almacénese en envases originales, bien tapados y lejos de animales o forrajes. Destruyan los envases vacíos. Es tóxico para abejas y peces.