fbpx

Nuvan

Nuvan

Descripción:

Poderoso insecticida, acaricida y gorgojicida para usar en higiene pública, plantas de granos almacenados y en la producción animal.

Fórmula:

  • 0.0-Dimetil-Diclorovinilfosfato 100%

Propiedades:

100 ml y litro.

Marca:

Amvac

Indicaciones:

Tremenda e inmediata acción de volteo. Amplio espectro de acción: Insectos y ácaros mueren al entrar en contacto con el producto Economía: Cantidades muy pequeñas de Nuván 1000 EC proporcionan un control contundente. Por su gran volatibilidad, asegura la destrucción de los insectos y ácaros ocultos en grietas y rendijas. Sencilla aplicación: Pueden utilizarse pulveizadores en frío, termonebulizadores de mochilas y hasta regaderas. No mancha: Como se utiliza agua en su dilución, no deja manchas. Sin olor desagradable Sin residuos Ideal para mezclar con insecticidas residuales.

Campo de aplicación:

Higiene pública: Cucarachas, pulgas, polillas, moscas, mosquitos, etc. Granos almacenados: Gorgojos, polillas, etc. Producción animal: Moscas adultas, larvas, ácaros, piojos, moscas ura, etc

Aplicación:

Nuván 1000 EC se prepara diluyendo medio litro de producto en 100 litros de agua.

Dosis (de la emulsión preparada):

Moscas y mosquitos:

1 litro de emulsión cada 100 m2 de superficie o 250 m2 en locales cerrados.Polillas, pulgas, chinches, avispas: 1 litro de emulsión cada 100 m2 de superficie en locales cerrados.

Larvas de moscas:

1 litro de emulsión cada 100 m2 de superficie.

Advertencias:

Tratamiento preventivo: Diluir 10 a 20 cm3 de Nuván 1000 EC en 1 litro de agua para tratar una tonelada de grano. Tratamiento de silos, bodegas y depósitos vacíos: Diluir 1 litro de Nuván EC 1000 en 100 litros de agua y aplicar 600 cm3 de esta dilución cada 100 m3 de espacio. En caso de accidentes, provocar el vómito y llamar al médico. Antídoto: Sulfato de atropina.
2018 © Proventas de Cartago S.R.L. Todos los derechos reservados.